HispaMSX

[no subject]

2000-02-08 09:53:41
Hola a todos!!

Hey! Aprobechando la moda de Pokémon y vuestras "similitudes" con algunos
personajes de la serie, ¿por que no sacáis un juego sobre el tema?.
No me refiero a otro juego de Pokémon, si no a un clónico, que podría contener
caricaturas (SD) de algunas personas y/o personajes del mundo del MSX, pero
con la
mísma temática de aventura/acción que el juego original.

O incluso una réplica del juego para MSX con los mismos personajes. Hay gente
que es reacia a las versiones, y creen que no es necesario programar un clon de
un juego de otra plataforma para MSX pq dicen que ya pueden jugar a ese juego
con un emulador. Pero no todo el mundo tiene esa 'suerte'. Además, por mucho
que juegues a un juego en un emulador, siempre te hace muchísima más ilusión
que esté programado para MSX.
Ya me gustaría ver la cara de los que están en contra, si alguien se currara
una buena versión del Castlevania, utilizando gráficos del original y con
músicas Moonsound por ejemplo.
Creo que por muy mal que sepa, da igual que salgan VDP's más potentes, con más
colores, más rápidas, etc, .... si luego, a la hora de dibujar, no se tiene ni
puta idea. De cuantos juegos holandeses hemos dicho: "no, si técnicamente el
juego está de muerte, pero es que .... vaya mierda de gráficos!!!"

Un saludo

David

Un saludo

  • [no subject], Fernandez D. Sopra-Bull <=