HispaMSX

CABREADO!!!!

2000-02-09 08:57:45
hola a todos:

creo que en su dia ya explique el por que de ese email, pero lo vuelvo a
hacer.

1. Siento que alguien se pueda haber sentido ofendido por este email y pido
disculpas.

2.Nadie, repito, nadie, respondia a mis emails en los que pedia informacion
de como funcionava este chat  o que como se llame, por lo tanto creo que mi
enfado estava justificado al ver que nadie me contestava, por eso en un
enfado lo escribi.

Si alguien se ofendio lo siento, y creo que seria demasiado tener que segui
dandole mas vueltas al mismo tema.

Todo esto viene a cuenta de que todavia hay gente que me sigue reprochando
el mencionado email.

Hasta la proxima.