HispaMSX

Re: RV: venta de revistas

2000-02-09 23:38:44
Rafael Corrales Pulido escribió:

REVISTAS MSX CLUB DE PROGRAMAS (ESPAÑOL)

36 200
37 "
38 "
39 "
44 "
45 "
46 "
47 "
58 "
59 "
60 "
61 "
62 "
63 "
64 "
66 "
67 "
68 "
69 "
70 "
72 "
73 "
74 "
75 "
76 "
77 "
78 "
79 "
80 "

CONJUNTO 5000

Interesante... ¡Me las guarde!

tengo un msx1 en vias de extincion por una chapuza realizada en el.
Tiene los modulos de memoria destrozados. No se si se puede reparar y
la verdad, ni me interesa. Estoy deseando deshacerme de él. Si
estuvierais interesados en él para sacar piezas, teclas, placa,
chips, membrana del teclado, o lo que sea, escribidme a:

Si me llevo las revistas... ¿Me lo regalas? (Venga! que te hago un favor!)

KNIGHTLORE DRO SOFT

Esto.... ¿¿¡¡¡ KNIGHTLORE DRO SOFT !!!?? Explícate. :-?

Slds,
I.I.E.