HispaMSX

RE: Manhatan transfer

Aqui envio el rsc de manhatan transfer.

Agradecidisimo! Ahora ya nos quedan menos programas
por conseguir. Por cierto, tienes el original? Lo
digo por escanear la portada.

Pues me parece que este es el RSC1. ¿Teneis por ahí el 2?
Por cierto, le he echado un vistazo, y tal como me temía,
el ensamblador es un bonito cartucho.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com