HispaMSX

Legacies

2000-02-14 16:19:59
Hola, mundo!

Era para deciros a todos los que me habeis pedido un Legacy, que en lugar
de mandarlo contra reembolso, os lo voy a mandar por correo normal,
y cuando os llegue, me ingresais 1.195 pts. + 150 gastos de envío en
la siguiente cuenta de Caja Postal, especificando vuestro
nombre:

1302 2063 83 2983644266

Si alguno se empeña en que se lo mande contra reembolso .... Allá
él, pero le va a salir como 300 o 400 pelas más caro.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Legacies, Jose Angel Morente <=