HispaMSX

Re: Re:__Que_no_lo_olvideis.?= .. MadriSX´2000 - sábado 4 de marzo

2000-02-17 09:18:04
carlos(_punto_)escobar(_en_)excite(_punto_)com writes:

From: carlos(_punto_)escobar(_en_)excite(_punto_)com

Hola a todos.

Soy Carlos Escobar de Argentina y queria saludar a todos los usuarios de
MSX!!!

Soy Ing. en Informática y vivo en la provincia de Tucumán y quisiera
contactarme con otros usuarios en Argentina. En una de esas hacemos algun
club de usuarios argentinos (o algo por el estilo).

Por otro lado, me encantaría poder asistir a la MadriSX'2000, pero por ahora
viajar hasta allá me es practicamente imposible $$$ :~(
De todas formas seguiré participando de esta lista para aprender más y más
acerca de la norma (y por que no aportar alguna cosilla...).

Pues bienvenido.
En Argentina hay algunos usuarios. Creo recordar que uno de ellos (no
recuerdo el nombre), se dedicaba a montar maquinas de video-poker,
basandose de en el hardware del MSX.
Siempre es interesante saber que el MSX llego a tantos y diferentes
lugares...

Saludos,
Ivan Isidro - IVIsoft