HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] ¿Título en japonés?

2000-02-18 23:39:12
hola

Aqui hacian la serie de dibujos animados en
valenciano y a el le llamamos "MusculMan" y al que

si, en canal nou

Claudio Perez nos informa que se llama RamenMan,
le llamamos, Mejatallarins (pronunciese:
menchatallarins) o sea, cometallarines :)

ramenman es el nombre japones,
aunque el personaje que sale en la foto no es este como dije,
esque de la emocion me confundi :P

los tres que salen son:

ashuraman, sunshine y buffaloman

Os puedo decir a todos que yo y mi amigo Jose
Enrique hemos sido SUPERfanaticos de la serie.

pues anda que yo.

bye

Claudio
--
suguru(_en_)linuxfreak(_punto_)com

  • Re: RE: [hispamsx] ¿Título en japonés?, Claudio Perez Gamayo <=