HispaMSX

LA GOMITA DE LAS FD

2000-02-21 01:53:39
Hola!

resistirme! Lo que yo no se es como arreglas eso de la gomita; tengo una
disquetera externa hitbit de msx que parece estar bien "fisicamente" porque
hace ruidito, y se mueve y tal, pero no es capaz de leer disquetes... Mucha
gente me ha mencionado eso "de la gomita" pero no se que es, y lo peor es
que en mi coleccion de ordenadores tengo algunos en ese mismo estado, un
Commodore 128d, un par de Spectrum +3, algunos amstrad... ¿Te importa
explicarmelo porfas? ;)

Pues se trata de cambiar la goma de la unidad de disco que la hace girar por
una de nueva. En cualquier tienda de electrónica las venden.

Un beso!

Z-0

  • LA GOMITA DE LAS FD, z-0 <=