HispaMSX

RE: Casete a disco ?

2000-02-21 09:32:50
===== Original Message From hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com =====
From: "Manuel Soler" <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>

Hola a todos,

Tengo un programa de casete MSX1 que quiero
convertir en fichero de disco. La carga es
tipo CLOAD con lo que con hacer un simple
SAVE... seria mas que suficiente. Cuando
cargo el casete en el MSX1 (sin disketera)
carga perfecto y sin problemas. Sin embargo,
ocurre que cuando intento cargar el casete
en el MSX2 (que lleva disketera) un poco
antes de que acabe la carga me da error
"Out of memory". Lo mismo me sucede cuando
lo pruebo en el MSX1 conectandole una
disketera, el mismo error. Alguien podria
indicarme como poder hacerlo para poder
convertir este programa?

Gracias,

Manuel

Intenta cargar el programa liberando la memoria del buffer de la unidad B:
(que supongo q no usarás). Esto se hace pulsando CONTROL mientras arrancas el
ordenador