HispaMSX

RE: Re: ¿que te vas japon???????

2000-02-22 00:16:32
 Buenísimas,

Pero chaval que vas a hacer tu en japon si tu que yo sepa no sabes japones,
cuentame, cuentame, que se te ha perdido por alli????

 No me importa, hablo una lengua universal llamada MSX :)

 Se me ha perdido el corazón, tengo ganas de ver los orígenes de mi
ordenador favorito, conocer en persona a muchos amigos que tengo por esos
lares, sentir nuevas sensaciones, conocer una nueva ciudad que es
conceptualmente diferente y lo que allí se precie...

Por cierto ¡¡me voy a Tilburg!!, ya he conseguido los billetes de avión a un
precio bastante simpático teniendo en cuenta que hay que volar en semana
santa.

Nos vemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **