HispaMSX

Ampliaciones varias

2000-02-27 18:13:52
Hola!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo ampliar la memoria del Philips
VG-8245 internamente. He visto cómo hacerlo para otros modelos, pero no
para éste en concreto.
Si alguien tiene los esquemas, please, que me los mande (o a la lista si
no son muy largos, claro).
También me gustaría saber si los kit a 7 Mhz son muy complicados y si
están por ahí los esquemas, ya que conseguir un Z80 a 8 Mhz es muy fácil
y barato, y el resto de la circuitería no creo que sea muy cara, para
montarlo uno mismo.
Se podría poner un Z80 a más velocidad?

Saludos,
Ivan Isidro