HispaMSX

OFFTOPIC--Monitor PCera K.O.

2000-02-28 23:07:15
( Excusas por anticipado a todos los que moleste ver este mensaje )

La imagen del monitor de mi PC se ha hecho demasiado grande en sentido
vertical, de manera que no consigo ver todo lo que aparece en ella. Con los
botones se puede ajustar un poco, pero no lo suficiente: aproximadamente 1
cm. por arriba y por abajo no se vé. Es un monitor sin marca, sin disquetes
de instalación ni nada.

¿Alguien de la lista me podría ayudar?. Pregunta especialmente dirigida a
los manitas del Hardware. Mejor que me respondan en privado...

( Vuelvo a pedir excusas por que ya se que no es tema adecuado para la
lista, pero es que estoy pelín desesperado y sin saber que hacer. Me veo
comprando otro monitor...)

  • OFFTOPIC--Monitor PCera K.O., Marcos Vega Coso <=