HispaMSX

ESTOY OCUPADO

2000-02-29 00:44:44
Hola a todos,

Solo queria deciros que estoy muy liado estos dias, sin tiempo para
responderos a todos/as. Los que habéis pagado el IDE deciros que ya
recibimos el ingreso (creo que el de casi todos), y ya os lo envio.

Nota: solo recibimos los IDE modelo combi (con RS232c/512 kB), el resto
de IDEs los recibiremos en unos días (espero)

Otra cosa: no vamos a poder ir a Madrid :( La revista la tengo parada
estos días (falta de tiempo) y por eso no estará en la reunión.

Para la reunión enviaremos el Arranger 4 y quizás alguna cosa más.

Saludos

Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX
 Email: hnostar(_en_)ctv(_punto_)es