HispaMSX

Adjunto Fichero Trucos Konami

2000-02-28 20:57:17

    Hola!

    Tal y como me habeis pedido aquí os envio el archivo que tengo de trucos
para juegos de Konami.

    Este archivo lo hizo mi Amigo Alberto Orante hace ya unos cuantos años,
el formato original es Amigaguide para ordenadores Amiga. Pero yo lo he
adaptado a txt para que se pueda leer desde MSX.

    Si alguien quiere el fichero original en formato Amiga con sus menús y
demás que me lo pida y se lo envio en privado.

    Ultima Hora, he encontrado otro fichero con más trucos, es el POKES.TXT.

    Saludos!

    Juan Antonio Gómez

[This message contained attachments]