HispaMSX

Fast-Copy de Xela Soft

2000-02-29 21:50:19

    Hola!

No es el XCopy, sino el FAST Copy.

    Eso, no me acordaba del nombre.

Funciona bien, que yo sepa, en los Philips (en los 8280, 8250 y 8245
seguro), y no funciona en los Turbo R. Creo que en 2+ de Sanyo si
funciona, pero no estoy seguro.

    Ok, de esta forma, o los Turbo R tienen una controladora diferente o el
Fast Copy no reconoce la nueva DiskROM. Ya lo miraré. Gracias.

Si recordais, NOP sacó un par de cosas, como el TraxPlayer y un
"Movie"Player (que no recuerdo como se llamaba) que tambien tiraba
directamente de la controladora (y esto si que solo iba en los Philips)
El TraxPlayer reproducia samples directamente del disco pasando de la
BIOS para ganar velocidad. Si no recuerdo mal en cada disco de samples
grababa un reproductor muy simple, que debía ser muy corto. Si nadie
encuentra información sobre esto igual desensamblando ese reproductor se
puede conseguir algo. (Repito que el reproductor era una cosa muy
simple, asi que debería de ser más o menos sencillo hacerlo).

    Esto interesa mucho. ¿Alguien tiene estos Players? si es posible
agradecería me los envien (por privado si son muy grandes) Gracias.

    Saludos

    Juan Antonio Gómez

  • Fast-Copy de Xela Soft, Juan Antonio Gomez <=