HispaMSX

Re: MSX EN TU KIOSCO (OTRA VEZ)

2000-03-01 22:18:24
Hola!

Como viene siendo costumbre, en el número de este mes de la revista
@RROBA, se vuelve a hablar del MSX.

Mola! :)

<Como la mayoría manifestó su
desinterés es gastarse las 1.000 ptas que vale (cosa comprensible a todas
luces), paso a relataros un poco lo que podemos encontrar en su interior:

Lo triste es que arroba es mas o menos la mejor revista que hay en los
kioskos :) Es la unica que yo compro, y mira que antes compraba revistas...

En un par de páginas, nuestro amigo Manu hace un poco de "propaganda" del
sistema, intentando explicar en un corto espacio que es más o menos el
MSX, para dar paso a una explicación más extensa de las reuniones
mensuales de Badalona y de la próxima reunión de MadriSX.

Sipe, exactamente... La seccion no tiene absolutamente ningun valor para los
que realmente meten caña al MSX, y al menos de momento, me dedicho a eso:
propaganda, tanto con el MSX como con el Amiga... Hay que educar a esta
gente!

Personalmente,
he encontrado a faltar un poco más de información sobre MSX Power Replay
(sólo aparece el número de teléfono personal de casa de Rafa).

Pues tienes razon, pero tengo excusa para ello :) Veras, despues de negociar
con el "dire" de arroba consegui una pagina mas para mi seccion en el numero
31 de arroba, que va a estar dedicada unicamente a la reunion de Madrid. Por
supuesto entonces hablare mas sobre MSXPower Replay :)

Para los
que estamos aquí, cosas que ya no sepamos, pero que a los profanos pueden
animar a participar.

Exacto, es loque decia antes... He intentado publicitar al MSX...

Si me permitiís, no voy a destacar las cosas buenas (¡¿os parece poco que
el MSX salga en una revista de actualidad?! ^_^), así que destacaré las
cosas malas, que es lo que realmente ayuda a mejorar.

Exactamente. La verdad es que jode recibir solo mails diciendo "tu seccion
me ha encantado" y cosas por el estilo...

Se puede hablar sobre el
MSX de una forma bastante más animada y hacer incapié en que no es (del
todo) un ordenador anticuado (que aparezca bajo el título RETROINFORMÁTICA
creo que suena a algo así como ARQUEOLOGÍA), que es con el mismo todo con
el que se refieren al Amiga.

Sintiendolo mucho, poco puedo hacer yo al respecto.. Lo de RETROINFORMATICA
me ha caido como un tocho encima y por sorpresa, porque vamos, o yo estoy
tonto, o mi seccion el mes pasado se llamaba "INFORMATICA ALTERNATIVA".
Tengo que meter una buena bulla por esto, pero aun no he tenido tiempo para
llamar.. :( Los usuarios de Amiga se han quejado exactamente de lo mismo...
Yo desgraciadamente, de momento solo puedo disculparme ante todo el mundo
que se haya podido sentir ofendido :(

Sin entrar en OFF TOPIC's, el Amiga es un
ordenador bastante más reciente, y con compañías que aún desarrollan
comercialmente tanto soft como hard, así que tal vez ambos sistemas
podrían relacionarse más como SISTEMAS (dentro de lo cabe) ALTERNATIVOS.

Exacto: INFORMATICA ALTERNATIVA...

Otro defecto es la ausencia (a parte de la mención de Hnostar) de gente
que está en el MSX desde muchísimo más tiempo que Manu (no te lo tomes a
mal, ¿eh? de buen rollo! ^_-), como pudiera ser referencias a la AAM o al
MSX Power Replay (por nombrar las dos entidades que organizan RU's),

De AAM hablo en el proximo numero, e intentare tambien conseguir una pagina
para comentar la reunion que se celebrara...

obviando todo ésto con disposición exclusiva para indicar como "guru del
MSX" al propio Manu (tirón de orejas público! ^.^).

¿Guru del MSX? ¿Quien ha dicho eso? El primero en decir que no tiene ni
zorra sobre MSX soy yo, y lo demuestro preguntando cosas a mansalva aqui y
en el IRC sin parar! :)

Así que, sin entrar en ningún tipo de polémica, creo que Manu tal vez
debería ser más ético y, ya que es reciente su incursión en el MSX, dar
más margen a los veteranos.

Pues claro, pero ¿cuando he hecho yo lo contrario? Como ya he dicho, yo solo
soy un novato :?

. Matra tambien estamos en pañales en el MSX, y
mirad que llegamos a ser EGOCÉNTRICOS!,

Arte, creeme, eso es ARTE.

pero, por ejemplo, en los
reportajes de S.T.A.R. las referencias y fotografías de otros compañeros
son muchísimos más extensos que los propios. Como ejemplo, sirva el
reportaje de la XVI RU de la AAM en BCN.

No entiendo que quieres decir, en ningun momento intento destacar mi figura
sobre la de nadie, todo lo contrario, ¿o te he entendido mal?

Lo dicho, que prefiero ofrecer el lado negativo, que palmaditas en la
espalda sólo consiguen que cada vez caminemos más encorvados! ^_^

Por supuesto, las cosas hay que ir madurandolas con el tiempo, quien sabe,
quiza dentro de unos meses la gente que esta apuntada por aqui incluso
lleguen a pagar las 1,000 pelas de la revista para poder leer la seccion...

Adios!