HispaMSX

dsk , alguien me ayuda!!!

2000-03-04 15:36:52
Tios, estoy como un poko liadillo, por fin he conseguido ejecutar con el
start las imagenes de disco , pero solo las de compile, y alguna mas
(las ke haces un dir y no tienen ficheros) . Alguien sabe a que es
debido?
Hay algún programa ke deje?
Sabeys si es posible (kon el msx) hacer imagenes dsk de los discos de
360 k porke se me resiste el aleste spacial.

Un saludo a todo el mundo.

Felecidades Debugger por tu "nuevo" interès en el msx , sigue así !!

By Doraemon CUOAM ( MSX & Amiga user)

  • dsk , alguien me ayuda!!!, doraemon <=