HispaMSX

RE: [hispamsx] El juego del GO llega a Europa

2000-03-05 01:07:27
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Bueno, no todo el mundo lo conoce, como era mi caso, aunque realmente el

Pues creo que hay uno para MSX1! Vaya usuario estás hecho! ^_-  ^_-  ^_-

A ver si se lo pido a S.T.A.R. y lo mando aquí.

Yo lo tengo en formato .ROM , está en el MSX Legacy v3.0

Sería la leche de verdad! Pero, Rafa!, que es el GO, y no es una
distracción como puede serlo el ajedrez aquí. El GO está considerado como

Ahí te has colado. El ajedrez es un modo de vida para miles de personas
aquí en España. Viven por, para y en torno al ajedrez. Hay escuelas
 especializadas para forjar a futuros campeones desde la más tierna infancia.
Y en Rusia, ni hablamos.

un arte, una vía de aprendizaje de la vida, uno de los caminos de los
señores de la guerra. Existe todo un ritual para jugarlo, como en que se
posición se deben sentar los jugadores en respecto a la edad, que forma de

¿Cuál es la posición para sentarse delante del TurboR? ^_-

Sin malos rollos ¿eh? que ya sabeis lo difícil que es soltar cosas por
escrito de forma completamente aséptica. ^_-

Idem :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • RE: [hispamsx] El juego del GO llega a Europa, Jose Angel Morente <=