HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre la pirateria en el MSX

2000-03-05 13:09:57
Manu / Debugger soltó algo así como:

Me gustaria saber la opinion que teneis aqui sobre la pirateria
informatica en el MSX. La verdad es que, hasta hace muy poco, iluso de mi
pensaba que nadie en MSX pirateaba software actual, pero me he encontrado
con mucha gente con juegos actuales piratas, como el genia Sex Bomb Bunny

Pues yo te diré mi opinión: en el MSX nos conocemos todos si alguien piratea,
se le debería de CAER LA CARA DE VERGUENZA. Yo insto a que todos los
programadores sigan el ejemplo de Daniel Zorita y personalicen las copias
de tal forma que así si alguien distribuye su copia, se sepa quién ha
sido el pirata y así poder ridiculizarle en público.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: [hispamsx] Sobre la pirateria en el MSX, Jose Angel Morente <=