HispaMSX

El pelear se va a acabar

2000-03-10 11:49:52
Hola!

Llevo un par de días pensando en que lo mejor es dejar que las aguas vuelvan a
su cauce y no participar en esta especie de 'ya no te ajunto' como los niños
pequeños. Veo que enviar un mensaje diciendo, por favor no continuemos con el
tema, es continuar con el tema, pero bueno, ahí va.

Para empezar, mucha gente se ha apuntado en la lista para enterarse de
novedades, preguntar dudas, conocer a gente intercambiar opiniones, etc, etc...
y posiblemente deberíamos pensar que no les apetece ver que la mayoría de los
mensajes son 'pedraditas' de unos a otros. Si alguien tiene algo que discutirle
a otro, si no aporta nada a los demás, que lo haga en privado y punto.

Por otra parte no entiendo los enfrentamientos encarnizados entre los que
apoyan los sprites o los bitmaps, o que hablan de SCREEN4 si y 5 no, o a la
inversa, etc, etc, etc.. Tenemos que tener claro que estamos todos en el mismo
bando, y si sale algo para MSX, el programador ya tiene bastante con dedicarse
a hacer el juego (además como a EL más le guste o mejor sepa hacerlo) para que
los demás empecemos a decir: "que molaría más con sprites", "que molaría más
con bitmaps", "que con Moonsound", "que no". Pienso que es muy bonito y facil,
sentarse a vérselas venir y simplemente criticar. El que no le guste tal juego
hecho de tal forma, simplemente que haga él uno como a él le guste, y eso que
ganamos todos, ya que tendremos 2 juegos más.

Para mi, cualquier juego programado de una forma u otra, si está bien hecho, me
gusta. Y simplemente el hecho de que alguien saque un nuevo juego me alegra,
aunque luego ese tipo de juegos no me guste. Si alguien no compra un software
porque no le gusta en absoluto, perfecto, pero que después (aunque solamente
sea por moral) no se lo copie. Y si le gusta y no lo compra por tema personal
con el autor, como he dicho antes, es de niño de guardería.

Por mi parte no voy a volver a intervenir en este tema, al menos en público
(como debería ser).

Solo os recuerdo (de nuevo) una cosa, aquí sólo hay un bando, el bando del MSX,
y eso debe ser motivo único y suficiente como para mantenernos a todos unidos y
en paz.

Un saludo a todos.

David