HispaMSX

[hispamsx] 'VICIOS' ANCESTRALES -Respuesta

2000-03-10 17:27:23
Hola!

Entiendo que el SBB está currado. Cuando lo vi in situ en mi casa (me lo
trajo el David para que lo viera) todavía flipé más. Pensé ¡coño, esto

Y supongo que aprovechaste para sacarte un par de copias! ^_-

Jejeje!!, el número de copias que se hizo rima perfectamente con tu nombre.  ;))

Pues que tenemos dos opciones:
Matra hace juegos y se les acusa de acaparadores.
Matra no hace juegos y se les tacha de detractores.

Es la primera vez que oigo que a alguien le molesta que se hagan muchos juegos.
Estamos todos locos o qué??. Por mi, si os poneis a hacer buenos juegos y
haceis 1000, mejor que mejor, no??

Un saludo

David

  • [hispamsx] 'VICIOS' ANCESTRALES -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=