HispaMSX

NMS 8235 no fuciona...

2000-03-12 13:52:32
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una ayudita
porque tengo un MSX2 Philips NMS-8235 y cuando
lo enchufo el led rojo del power se enciende
pero en la pantalla de la tele no se ve nada
de nada. Se queda oscura. Se queda el led de
power encendido y no chequea la disketera de
360Kbs que tiene tampoco. Y he probado con
un color 15,4,4 por si fuera eso y tampoco.
Incluso he probado a hacer un cload"abc" para
ver si escuchaba algun ruidito dentro del ordenador
pero parecia como si el teclado no respondiese.
O quiza si que responda pero como ne puedo ver
nada... He probado con un MSX1 a ver si era
problema de que no estaba bien sintonizado el
canal, pero si que lo esta. Y he abierto el
ordena para ver si le faltara algun componente
(aunque no se mucho de que es lo que deberia
haber por dentro) y asi a primera vista parece
que todo esta bien. Se que es dificil hacer
algun diagnostico en estas condiciones pero...
alguien ha pasado por esto y/o me podria
ayudar??

Gracias por adelantado,

Manuel