HispaMSX

Re: [hispamsx] DISCOS DE MAS DE 720KB

2000-03-12 23:18:30
Ivan Isidro soltó algo así como:

se puede llegar a los (casi) 2 Megabytes por disco. Esta es, basicamente,
la tecnica usada en este programa. Si alguien quiere toda la
documentacion, se la puedo mandar (con el programa completo ocupa unas
250K)

Bueno, para ser sinceros tengo el libro de Ciriaco ^_- pero ....
lo que interesa es saber quién tiene información técnica acerca de como
funcionan las controladoras de disco habituales en MSX.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com