HispaMSX

C y ASM

2000-03-14 21:56:55
    Me ha bajado el MSX-C de ASCII (desde funet) para intentar hacer alguna
pruebilla con él y ver que tal se porta, pero la verdad es que no consigo
acertar con como coños se maneja... Imagino que se tendrá que editar en el
TED, por ejemplo, el programa en cuestión, pero, después, ¿qué hacer?.

    Si alguien de la lista (Javi Lavandeira, por ejemplo, que fue el que lo
citaba bajo el calificativo de 'decente' y quién me inspiró a bajármelo) lo
sabe le agradecería que compartiera su sabiduria con este pobre pedazo de
pan.

    Y otra cuestión más. ¿Es posible mezclar ensamblador y C, ya sea en este
MSX-C o en otro C de MSX?. Si la respuesta es NO, os podéis evitar
'asesorarme' sobre como se maneja el MSX-C o cualquier otro programa de C
para MSX....

    Un hola a to el mundo (y así de paso ya hago mi primer 'hola mundo' con
hispaMSX, guardándome las espaldas por si falla lo del MSX-C).

    Marcos Vega.

  • C y ASM, Marcos Vega Coso <=