HispaMSX

[hispamsx] Juego y otras cosas -Respuesta

2000-03-16 15:36:38
Hola!

... con este mail mando un juego que estoy haciendo. Lo mando
por que ultimamente se esta hablando mucho de que si no se hace nada,
etc... . Tambien de paso aprovecho para pediros opiniones, criticas y
demas. Esto no es una promo ni una demo ni nada por el estilo, es solo el
resultado de las pruebas que estoy haciendo, por lo que tiene fallos a
millares (se supone que poco a poco los voy resolviendo).

Lo que has mandado de tu juego me parece GENIAL!!!! Júrame por tus muelas que
lo terminarás!!!!!! júralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo que hay que hacer!! menos cháchara sobre lo que se sabe hacer y más
hacer!!!
Animo y sigue así!!!! Me parece que a los Xak, Ys, etc  les va a salir un gran
competidor!!

Un saludo

David