HispaMSX

RE: [hispamsx] Cartucho de Cosmos

2000-03-17 10:46:13

Hola a todos:

Roman ferrer dijo:

Os lo comento por si aun le interesa a alguien...

El otro dia hablando con un amigo de la "epoca", me dijo que tenia un
cartucho
de astronomia/cosmologia.....

Igual es aquel celebre cartucho del planetario de Madrizzzzz....

Tengo que quedar con el este finde, a ver si me lo pasa y os cuento que
es...
Ese cartucho lo tengo yo original se llama cosmos y es de sony producido por
indescomp,vamos que dudo que sea el del planetario.

Este programa te transporta por el sistema solar visitando los planetas que
lo componen y si lo deseas te dara una pequeña explicacion de cada planeta y
el significado de los términos mas
comunes utilizados en astrologia.

Saludos.

Vic