HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Juego La Moncloa

2000-03-19 17:41:34
Hola...

MS> From: "Manuel Soler" <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>

MS> Hola,

Yo recuerdo haber jugado a este juego y si que se podia jugar
bien... aqui lo dejo para que lo comprobeis :)

MS> Gracias por postear el fichero. Sin embargo,
MS> acabo de probarlo en el msx2 8245 y tras la
MS> presentacion inicial etc. Llega el dia 1 y se
MS> van sucediendo todos los dias automaticamente
MS> sin que yo pueda detenerlo y cuando llega el dia
MS> 7 u 8 sale el fatidico mensaje:
MS> GUERRA NUCLEAR TOTAL
MS> y vuelta a empezar.

MS> A alguien le pasa lo mismo? O es que solo me
MS> falla a mi?

Pues es verdad... van pasando los dias y pone SONDEO... y a
continuacion GUERRA NUCLEAR TOTAL :(
He probado a darle directamente a alguno de los numeros de abajo y lo
que consigo es que salga mas pronto GUERRA NUCLEAR TOTAL...

Supongo que tendra algun fallo el juego... el que sepa solucionarlo,
ya sabe ;-D

CHAO

 La musica PROGRESSIVE, TECHNO, MAKINA, etc
 y los ordenadores M S X lo mejor. :-D
 email: djtenso(_en_)arrakis(_punto_)es