HispaMSX

Historia Illusion City

2000-03-20 13:05:59
Hola!

Hace unos días me dió por extraer la historia completa del Illusion City que
viene en las FutureDisc para ponerla toda junta en un fichero y me faltan un
par de ellas (la 23 y la 26). Alguien las tiene y no le importaría pasarmelas??
(si son de más de un disco, los discos donde viene la historia, el resto da
igual). A no ser que alguien ya tenga toda la historia en archivos, que si me
la manda, eso que me ahorro!!. En funet sólo están la primera y segunda parte.

Un saludo

David