HispaMSX

RV: Site MSX de Portugal

2000-03-29 00:20:54
De: Antonio Carvalho <antonioak(_en_)lusoweb(_punto_)pt>
Para: replay(_en_)meridian(_punto_)es <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
Fecha: lunes 27 de marzo de 2000 14:53
Asunto: Site MSX de Portugal

Hola amigos
Noticias:
El primero site portugués está en
www.geocities.com/antonioakarvalho/index.html
que futuramente lo pondré en www.geocities.com/antonioakarvalho/msx/
Por ahora no tiene ninguna cosa sólo la información de su construción.
Podreis a partir de ahora visitar mi site pués lo iré actualizando así que
pueda.
Por ahora es todo. Hasta pronto.

 Este colega de Portugal estuvo a punto de venir a MadriSX´99, en marzo del
año pasado, le estoy ayudando a establecer algún club en Portugal y espero
que salga adelante. Sorprende que el MSX parezca extinto en el pais vecino.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RV: Site MSX de Portugal, Rafael Corrales Pulido <=