HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Mi MSX2 estropeado 2!

2000-04-02 18:50:40
 Hola,

   Simplemente he pulsado este boton y todo ha vuelto a funcionar
perfectamente.

 Conozco ese botón, aunque nunca me he preocupado de probarlo. Quizás sea
otro elemento de protección contra cortocircuitos.

   Lo que he hecho es inter-cambiar los cables de cada disquetera para que
la B: sea ahora la A: y así ir tirando, pero misteriosamente, el MSX sigue
considerando la A y B tal y como estaban al principio.

 Eso no sirve, ya que la asignación de unidad la hace la propia disquetera,
bastará con que cambies un jumper (DRV Select) en cada una de las
disqueteras y las configures justo al reves de lo que estaban, si son
Mitsumi no creo que tengas problemas en localizar ese jumper.

   ¿Sabe alguien que hay que hacer para que el MSX me coga la disquetera B
como la A mediante hardware?

 También existe otra posibilidad, intercambiar el pin DRV Select (6 y 7
creo) en el cable de datos, pero esto es más lioso y si se puede hacer con
un jumper, pues mucho mejor.

 Hasta otra,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] RE: Mi MSX2 estropeado 2!, Rafael Corrales Pulido <=