HispaMSX

Oferta de trabajo (OFF-TOPIC INTERESANTE)

2000-04-12 22:22:44
Hola!

Resulta que en la empresa en la que trabajo, estan buscando gente.
La empresa se llama EQUANT y se dedica a las telecomunicaciones.
Para el puesto se requieren, principalmente, conocimientos de: Ingles,
redes informaticas, entornos Windows, Novell, LANs, WANs, instalaciones
de equipos, telecomunicaciones, etc.
Si alguien tiene algún conocimiento de los anteriores o ha trabajado en
algo parecido/relacionado, pues que se ponga en contacto conmigo o en el
telefono: 917819300 (Preguntar por  Domingo Cabanillas), o me mande un
mensaje (preferiblemente directamente a mi, no a la lista). Tambien
acepto curriculums por E-mail (en ese caso mandarlos a:
ivan(_punto_)isidro(_en_)equant(_punto_)com).

Si podeis acceder al periodico El Pais del Domingo Dia 2 de Abril,
podeis encontrar el anuncio publicado. (Los requisitos alli expuestos
son orientativos, pero exagerados).

Saludos,
IVIsoft