HispaMSX

Programilla util

2000-04-18 13:47:29
Hola!

Hace unos días que me he he pillado de por ahí un programa residente bastante
útil, pero que es SOLO para Turbo R (lo siento por el resto).
Lo que hace:
-Pone el ordenador en modo japonés o europeo (para los juegos de Konami que
salen con los textos en japo).
-Permite que, mediante teclas, podamos cambiar el procesador sobre la marcha,
la frecuencia y resetear el ordenador (pero permaneciendo el programa en
memoria).
-Y su principal función: emula el PSG con el SCC, o sea, que los juegos que
solo chuten con PSG (Firebird, Usas, etc) se pueden hacer sonar utilizando el
SCC o PSG+SCC.

Personalmente lo he probado con unos cuantos, y me gustó bastante jugar al Usas
con SCC y R800, es mucho más jugable (si cabe).

Pues eso, para el que lo quiera.

Un saludo

David