HispaMSX

atari linx

2000-04-19 20:21:25
Hola a todos.
Hola Manu,lo de la atari era por el mensaje que decias que no
encontrabas esa consola,yo no tenia ni idea que en el puerto las
vendian a 10000 pelas,como favor ya que las buscabas alguien me dijo
que se la vendia por eso te puse el mensaje,pero sin saver que tu ya
sabias que en un sitio la tenian,de todas maneras dice que le ofreces
a cambio.
Perdona por el virus del happy,creia que lo tenia eliminado,pero no
fue asi,de todas maneras ya le he dado pasaporte con el panda
antivirus,ese virus me lo paso uno con un e-mail y me a costado
sacarmelo de encima,espero que no salga mas.
un saludo Ramon....
aver si nos vemos en la reunion de msx .