HispaMSX

Sugerencia: Bote para subastas.

2000-04-20 14:38:09
Va, 20 Abril 2000

 Hola a todos.

Se me ha ocurrido una idea, que os comento enseguida:

Se podria reunir un "bote" para poder pujar en las subastas de material MSX
en japon.
Con la ayuda de un contacto alli, se podria conseguir TurboRs, y otras
cosas, a los precios que ahora se estilan, tal como Nestor nos ha hecho
saber.
El contacto, nos haria saber que "gangas" hay en el momento.
Entonces, si alguno esta interesado, lo avisa a todos, y el "encargado" de
aqui, se lo confirma al contacto de alli, para que intente conseguirlo.
Una vez conseguido el articulo, se trae para aqui, y el interesado paga el
dinero correspondiente, para que el bote siga como antes.
Se puede poner un margen de un 10% de beneficio para el "bote".
Es decir, los que pongan bote, aunque no quieran ningun articulo, estan
ayudando a traer material MSX de dificil adquisicion, y ademas pueden
beneficiarse de ese "margen" del 10%. Como si fuera una inversion.
Tambien el "contacto" en japon, podria llevarse una pequeña comision por las
"molestias".
Sobre el bote, da igual lo que ponga cada uno. Desde 1000 pts hasta 25000
quien las tenga. Solo es necesario para disponer del dinero inmediatamente
para comprar el producto. Supongo que una tarjeta VISA seria necesaria para
mandar el dinero, o bien una cuenta bancaria que permita transferencias
internacionales con rapidez.
El bote lo habria de llevar alguien de confianza, y que tenga algo de tiempo
para hacer las gestiones.
Quien quiera recuperar el dinero del bote, lo puede hacer en cualquier
momento, pues es dinero suyo. Entonces se llevaria su dinero, y los
intereses.

Bueno, es solo una idea, que se puede mejorar, asi como deshechar.

Creo que es la unica forma de poder pujar en esas subastas.
Y ordenadores Turbo R GT por 20 o 30 mil yenes interesa a todo el mundo que
no tenga uno. no ?

Hala, nada mas. Dejo la idea en vuestras manos, pues yo no quiero hacerme
cargo de ello. A lo sumo, pondria algunas pesetillas en el bote.

Chao.

        Daniel Zorita.