HispaMSX

Ruu de Barcelona

2000-04-25 22:53:59
Hola All

Bueno.. mucha gente de por aquí me conoce ya.. para lo que no me conocen , me llamo Albert y bueno.. ya ni recuerdo cuando empeze con HX10 y HX20, tambien hace unos años fuí miembro y presidente de la famosa Asociación de Amigos del MSX, AAM, la cual dejé por desacuerdos internos.

Pues bien, el motivo de este mensaje para comentar que no asistiré a la reunión de este proximo dia 30, por que?.. muy facil.. aparte de compromisos personales facilmente solucionables.. , digamos que no estoy nada de acuerdo con la filosofia de la susodicha asociación.

Susodicha asociación por que?.. muy facil.. llevan unos cuantos años sin mover ni un solo dedo de la mano para solucionar la crisis que existe, ya hace un tiempo salió de ella Ramon rivas, precisamente para no tener peleas con determinados grupos de la asociación, ahora mismo la asociación esta compuesta por SOLO 5 miembros, algunos de los cuales ya estan tan quemados que digfamos que colaboran mas bien poco... cosa que obliga a los demas.. a realizar un esfuerzo que al final y poco a poco se va notanto,.

La asociación (la cual no ha sido ni totalmente legalizada , ni refundados los estatutos, ni registrada en ninguna parta) , bueno.. esta asociación poco a poco esta entrando en crisis.. y es por que los miembros actuales se dejan ahcerlo.. se dejan digamos ,dominar por otras esferas de la AAM.. o simplemente son unos parados los cuales no saben reaccionar.

Hasta hoy he esperado pacientemente que se dieran cuenta de el camino que llevan... despues de cada reunión se dice " hay que buscar otro local mas barato, hay que enviar las cartas antes, hay que organizarlo antes".. que pasa... que al final.. al final... todo son prisas... entre que los discos de la entrada no los hacen ni ellos.. en que no se sabe quien tiene los cables de corriente.. ente que etc.. son tantas cosas que despues hayq ue correr.. que cada ru se dejan por el camino infinidad de cosas que hacer... por ejemplo.. en la pasada... concursos de graficos.. musicas... donde estaban.. los graficos... etc... recuerdo en las 10-12-13 reunión que estaba un pelin mejor organizado.. no digo que mejor.. solo que habien detalles que ahora no hay.

A que viene todo esto.. pues muy facil.. desde aqui quiero animar a TODOS que se haga fuerza en la RU apra hacer que las viejas creencias.. vieja directica y elementos , com lo diria.. parados... dejen la asociación.. OSEASE.. refundarla... redactar estatutos nuevos.. poner mas gente.. como vocales.. elejir nuevos presidentes.. etc.. y tener miembros... con esot se podria hacer fuerza en diferentes ambitos administrativos como son subvenciones, locales gratis.. etc... cosa que no hay nada...

Actualemnte el dinero que tiene la AAM.. proviene de donaciones ANONIMAS de los antiguos y primeros fundadores de la AAM , este dinero se va medio amortizando con las entradas (que van subiendo) y gastando con el local, cenas y cartas, sellos etc... y me pregunto.... si la AAM se va a pique.. quien se quedaria este dinero?... casi 80 billetes.. no es mucho.. pero.... esa es mi pregunta que si quereis la puedo responder..... como opinión personal mia.... pues facil.. este dinero se lo quedaria la parte mas ambiciosa de la AAM la cual esta esperandoq ue pase esto mismo... que se muera la AAM por si sola para desaparecer con todo. :-)

Pues dicho lo dicho... yo voto por tomar las riendas entre la gente.. 10,20 30 personas y refundar la AAM , bien echo... y esto es un llamamiento para todos los integrantes de la AAM para que vena la luz y reaccionen.. si no.. pufff..

O simplemente.. crear una ONG o una AAM nueva.. partiendo desde 0, no dejando entrar a los elementos que han echo fracasar la otra AAM

Haa. todo esta parrafada (joer ya me parezco a rafa ;-), es una idea MIA.. PROPIA MIA.. y de nadie mas.. y si alguien se siente molesto o quiere contestarme.. que lo HAGA por PRIVADO.. SOLO PRIVADO:: no contestaré mas sobre este tema en la lista..

Si alguien se siente aludido y/o molesto y/o jodido... pues... que le dén...

Yo pienso lo que quiero y digo eso mismo.. ala..

NOs vemos en la proxima ru.. si va bien.. si no.. prfff

Saludos de mi

albert(_en_)intercom(_punto_)es

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.