HispaMSX

Ya estoy de vuelta .... y algo más

2000-04-27 14:58:21
Hola, gente!

Bueno, que ya he regresado de mis vacaciones.

Una cosa os quería comentar. Como muchos ya sabeis, eGROUPS
nos pone en la página de HispaMSX un espacio de 20 megas para
tener ficheros de uso colectivo.

Es decir, que cualquiera de vosotros puede subir un fichero
ahí para que el que quiera se lo baje desde el navegador.
Podríamos ir llenando el "mini-ftp" con cosas que considereis
de interés general.

Por otro lado, también hay una base de datos para que cada
uno apunte su información personal si quiere que otros usuarios
le conozcan. Echad un vistazo a ver qué os parece :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Ya estoy de vuelta .... y algo más, Jose Angel Morente <=