HispaMSX

BOTONES AZULES

2000-04-30 23:57:43
Hola!

Hola hace unas cuantas horas, e llegado de la Ru de Barcelona,
e grabado en video, y ya tengo varios avi's, tenia pensado subirlos
al espacio ke nos da egorups, pero no se como, porfabor ayudadme
kuato + rapido contesteis mas rapido tendreis los videos

Pues acabo de ver un par de botones de color azul (y eso que es la
primera vez que entro) que son: añadir fichero y carpeta  (add file y add
folder), supongo que será ahí...

Pues no encuentro esos botones por ninguna parte. ¿Podrías ser más explícito?

En la página principal hay la opción de búsqueda de grupo, entonces busco
hispamsx. De allí voy a "home" y allí me quedo. ¿Es por otra ruta?

Un beso!

Z-0