HispaMSX

RE: [hispamsx] Gerard! Paralo paul!!!!

2000-05-01 20:18:56
 Hola a todos,

---- Gerard Llosa escribió ---
De donde eres?? Eres viciosa y te gusta la dominación extrema con cuero
negro y cadenas????
Adios mi ammooooooooooorrrrrr.
--------------------------------------

 Sabía yo que este personaje no andaba demasiado bien de la cabeza (debe
tener una doble personalidad), supongo que algunos recordareis el mensaje
que este mismo tipo escribió (pero sin indicar el nombre en el "from") hace
ya algunos meses cuando en enero ETA atentó contra un coronel que vivía
cerca de mi casa, yo escribí según me salió del alma un mensaje en el área
como repulsa, y este tipo contesto varias veces al mensaje indicando que si
escribía otra vez "iba a llamar a la policia", y así una y otra vez.

 Ahora con esto ya se demuestra que el pobre es el ser más descerebrado que
haya podido conocer en toda mi vida. Me alegro por su expulsión.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098