HispaMSX

Re: [hispamsx] Programas en BASIC

2000-05-04 16:02:41
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

Hay alguna manera de poder acceder a los mismos sin usar el navegador?,
que es que uno no puede usar esas cosas tan modernas ...

Pues aún no lo sé. Sé que eGroups ha añadido funciones de control
via e-mail para el moderador, pero aún no sé si se puede hacer lo
que dices. Voy a consultar a la gente de eGroups a ver qué ocurre.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com