HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE & MORE

2000-05-04 19:11:42
Recuerdo lo de un fichero de
configuración (seguramente el
MM.CFG) y aluego el CS MM para guardar los
cambios...
Ejemplo: tengo un Mif y quiero cargarlo con el ReMif
al darle al enter.

Payito, para esto tienes el NeoAutoejejome que entre
otras cosas te permitirá agregar cualquier tipo de
fichero (MWM, EVA, MIF, BAS, TXT, etc...) a comandos o
serie de comandos del DOS. Con la ventaja de que una
vez finalizado el proceso (al concluir la música, al
ver la imagen, al ver el video...) vuelve
automaticamente al punto de partida. Amborejam si nos
hacemos cargo ;D

Una cosa más. Esto va para JAM: ¿Dónde coño está el
font.mif que me pide el
Musica sacado del legacy para funcionar?