HispaMSX

RE: [hispamsx] Idea cancelada.

2000-05-04 21:50:51
Hey Daniel

Ya veo que la idea de juntar MSX con otros sistemas, no gusta a ciertas
personas. Por lo que desisto de la idea que sugeri, pues me temo que de
llevarse a cabo, habria mal rollo.

Me temo que tienes razón.
Ahora todos estos sistemas están en las mismas condiciones que el nuestro
(bueno algunos mucho peor). Pero hay gente que no puede olvidar que hubo un
tiempo en que eramos rivales encarnizados. Recuerdas lo que significan las
siglas del club holandesco FAC (famosos por sus demos con scrolls y su FAC
Sound Tracker)? Para los que no lo sepan: Federación Anti Comodore X-DDDD
X-DDDD X-DDDD Que tiempos aquellos, eh?

En fin, si alguien me quiere regalar un Spectrum 48K de los pequeños, pues
que acepto, y hasta le daria un billete.

Je! yo pagaria hasta dos. para la colección :-)
A que no sabes lo que me encontré un dia en el contenedor de la basura? Nada
menos que un New Brain!!!!!

Saluditos
Angel.

  • RE: [hispamsx] Idea cancelada., Angel Culla <=