HispaMSX

Re: [hispamsx] Japopayos y no Japopayos - PROPUESTA

2000-05-05 15:02:51
carlos(_punto_)escobar(_en_)excite(_punto_)com escribió:

On Tue, 2 May 2000 22:12:58 +0200, hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com wrote:

 Buenos tardes mundo!

 >  Quería haceros participe de un pensamiento que tenía desde que hace 2
 años
 > retorne al sistema en activo (q bonito me ha quedao ;)). Bueno, no sé
si
 os
 > dais cuenta de que por decirlo de cierto modo hay 4 bloques principales
de
 > usuarios de MSX: los japos, los holandescos, los brasileiros y
nosotros.
[...]

No se olviden de Argentina!!! :)))

Ni de Móstoles !!! (Es broma).
Ya que parece que el MSX no está relegado a unas pocas regiones del globo,
propongo que alguien confeccione una lista con los usuarios "mas excepcionales"
o de los paises mas insospechados y como muestra, valga un boton: Richard (no me
acuerdo del apellido), de Luxenburgo, aunque el es de Dinamarca.
Sabemos de un usuario de Andorra, incluso de algún astronauta Ruso (recordad el
F700 de la MIR) o de usuarios de Spectravideo de Australia.

A ver, quien sabe de más usuarios "unicos" ???

Saludos,
IVIsoft