HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Qué es un MSX? - EL MSX es un MSX-1, verdad?

2000-05-11 13:53:45
Hola,

  Me ha gustado el detalle de la encuesta en la página de la AAM X-DDD

  Al Option le viene que ni pintado...

Bueno, ayer estuve hablando por ICQ con Hnestor y surgió la idea de hacer
unas capturas de pantalla del Nemesis y poner un option de mascota de la
web. :)

Y bueno, eso ya está hecho. Ahora me encuentro con un problema: la web
tiene fondo blanco, y en el Nemesis el fondo es negro, con lo que el
Option no se ve igual... Aunque ya me las ingeniaré de alguna forma para
ponerle de mascota... :)

Saludos,