HispaMSX

Re: [hispamsx] Teclado vs Joystick

2000-05-16 18:29:46
burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

Presisamente los Nemesis son lo que mejor juego yo con teclas. >Sin
embargo, para un plataformas, no hay nada mejor que un buen >Telemach
conectado el MSX ^_^ Estooo... ¿algún Telemach a la venta?

Siempre se encuentra alguno en las Rus ..... Yo tengo dos modelos:
uno el Telemach 2000, el que tenía los botones en naranja, y el otro
es uno doble idéntico al de muchas recreativas de la época :)

Este último muy útil para jugar al Salamander a dos jugadores
simultáneos ^_-

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com