HispaMSX

daniel zorita

2000-05-16 19:30:01
Daniel Zorita dijo:
-----
Es decir,
que los usuarios interesados en dar un "empujon" al sistema,
contribuyan a
un "bote" para los premios, bien anonimamente o no. Aunque esta
idea puede
ser mas apropiada para posteriores concursos, pues conviene que
haya tiempo
para "hinchar" el bote.
Si teneis otras ideas, comentadlo pronto, antes de que fijemos las
normas de
votacion.

Pues  yo  he pensado  en comprar 2 cartuchos de MSX,si es posible de
KONAMI,para fomentar un poco lo del bote.Pero tendra que ser a
finales de septiembre y japoneses, por lo menos  el regalo del 1º
ya
lo tendremos,y si alguien mas se anima estarian los del 2ºy3º.
¿Que te parece la idea?,ya me comentaras!!!!!

saludos.
Ramon....

  • daniel zorita, RAMON CASILLAS ALVAREZ <=