HispaMSX

RE: [hispamsx] A la rica macro

From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, May 16, 2000 11:45 PM
Subject: [hispamsx] A la rica macro

Buenas,

Cancelar: guarda los cambios y sale.
Sí: NO guarda los cambios y sale.
Aceptar: no sale del programa.
Gracias Guillermo Puertas Tercero, por poner gracia y salero a nuestras
míseras vidas!!!

Esto huele a una macro del capón (que no de Japón), se que el soft de
Mocosoft siempre deja mucho que desear, pero hasta ese punto nunca había
visto nada y seguramente sea alguna macro la que esté haciendo de
intermediaria y a la vez tomando el pelo a los usuarios de Word, aunque la
culpa de este lio de las macros es
nuevamente cosa de el Puertas III, maldita manía la de pemitir insertar
código hasta en las freidoras.

Me temo ke no es una macro, si mal no recuerdo de los parches k se hicieron
para el Office 97 uno de ellos tenia esa KAGADA (esto tampoco es japonés,
:-)  ).
Yo lo puse en el kurro y no veas el faenon k me dió kitarlo... Se kedó
agusto el BiliPuertas!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay