HispaMSX

SD Mesxes#14

2000-05-17 23:14:54
  Estimada redacción de SD Mesxes,

  Por la presente me dirijo a ustedes para pedirles de rodillas, suplicando,
que en la próxima Mesxes incluyan una compensación de páginas sectarias. Con
este número nos hemos sentido la mayoría como si nos hubiesen dado un
cigarillo a medias, o un caramelo de una pela (mi caso, no soy fumador). El
contenido sectario es claramente insuficiente para nuestros mal
acostumbrados cerebros.

Y yo, ser de carbono con dos patas como bien nos definió el eminente Dr.
Nestor, pues me siento mal con las ausencias del continente (la revista),
todo hay que decirlo, el descapitaneado Sr. Ramoni en su comentario sobre
Barna XVI se ha saltado a la torera la bonita Z380 que teníamos funcionando
junto al stand de Moai, ¿no es esto más importante que muchas de las cosas
que había en esa ru?. Que apenas se enseñó y explicó nada, cierto es, pero
también se puede preguntar a cualquiera de los dos que pululábamos nuestro
stand sobre sus contenidos (Iván Isidro y el que escribe esto), además decir
de una vez por todas que nuestro club se llama:

MSX POWER REPLAY, el que quite al MSX de su nombre está cometiendo casi un
sacrilegio, sino que alguien me explique que significa Retorno del Poder a
secas.

Dicho queda. También es requetetriste que ni una sola de las dos reuniones
(especialmente la de octubre del 99) de Madrid haya tenido un miserable
comentario, en vez de haber publicado ese artículo a modo flash sobre
Tilburgo, podríais haberle dedicado un pequeño espacio a estos dos
encuentros, que bien se lo merecen. Y dejar para la próxima Mesxes el
comentario de Tilburg.

Recordaré algunas cosas que se presentaron por primera vez en una reunión
MSX dentro de MadriSX´99 especial aniversario (si, el quinto aniversario de
este club, parece que nadie se acuerda de ello) y MadriSX´2000:

- Z380 funcionando de verdad, nada de diseños ni placas quemadas.
- Z380 en versión comercial.
- Sex Bomb Bunny en venta.
- PSG Dreams ya en venta.
- nuevas versiones del Legacy.
- ¿olvido algo?, seguramente...

¿Y nadie se acuerda de MSX NBNO?, estuvieron en MadriSX´99 especial
aniversario, vinieron dos de sus miembros, Raymond y Mari.

Y naturalmente ocurrieron muchas cosas, anécdotas, vivencias y nuevas
experiencias.

Todo tiene fácil solución, una SD Mesxes 15 de 100 páginas o más que
incluya lo que debería haber incluido la 14, ¿quereis artículos?,
¿necesitais alguna colaboración concreta?, yo a ninguna revista se la niego,
y cuando alguna necesita una foto, un artículo...pues siempre puede contar
conmigo.

¡Ah!, y no pienso que la SD Mesxes 14 sea una mierda, es la Mesxes de
siempre (muy interesante y entretenida por tanto) pero reducida a la mínima
expresión, esto exige una compensación en el próximo número, y aunque
tardeis un año, tardadlo, pero no os dejeis nada en el tintero.

Comentario final para el Saver: creo que haces CDrísimos, pues decirte que
por aquí tengo el Snatcher>>Policenauts nuevecito y recien traido de
Japolandía por el Sr. Ikeda, si quieres te lo mando y te ahorras un viaje
hasta esas tierras de China ;)

La perfección empieza por saber ser imperfecto...

PD. ¿He visto bien en el dibujo de portada, que pone Z380 en la cápsula? :D

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • SD Mesxes#14, Rafael Corrales Pulido <=