HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 con Z380?

2000-05-18 10:16:39
De: Néstor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>
A: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] MP3 con Z380?
Fecha: miércoles 17 de mayo de 2000 17:38

Qué me decís de un Z380 a 14 MHz (equivalente a un Z80 a 28), con hasta
64 megas de memoria lineal? Se podría reproducir un MP3 con esto sin
descompresor externo, manque fuera a baja calidad?

Pues no se...
No conozco como funciona el mp3. Solo puedo hacer comparaciones con los
PCs. Necesitas una buena maquina para eso en PC. Pero, claro... programado
en ASM supongo que si. Pero pasa lo de siempre. A ver quien es el guapo
(David, por ejem.) que se curra eso en ASM.

Angel.

  • RE: [hispamsx] MP3 con Z380?, Angel Culla <=