HispaMSX

Re: [hispamsx] Vendo TR

2000-05-18 15:32:49
Estoy pensando en vender el Tr con todo lo que tengo, seria:

No lo hagas. Tú no estás lo que se dice necesitado de pasta, y además no
vale la pena. Después te vas a arrepentir.

Precio no negociable: 650.000 Ptas (en efectivo, no me fio de talones
ni nada parecido)

(!!Oo) Que qué?? Cuánto has dicho???

Entonces me quedo tranquilo. No lo venderás ni borracho!
(!^^)=3

NO se vende nada suelto.. nada.. de nada, todo en un pack

NO se venderá nada, a secas. X-D

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world