HispaMSX

Re: Digitalizador Sony

2000-05-21 20:40:08
Hola!

Se compró el susodicho y sólo le digitaliza en B/N. ¿Qué hay que facerle
al trasto para que pueda digitalizar en color? Porque me imagino que los
demás digitalizadores lo hacen en color porque están tocados, que todas
las unidades del mesmo son japos...

Necesitara un conversor PAL->NTSC por lo que dices... Si encuentra uno que
me avise,  porque busco uno :) Lo chungo del tema es que se ve que es algo
muy caro, o al menos eso tengo entendido... Pero es muy extraño que sea tan
caro (sobre 100,000 pelas, no puede ser!!) ya que todos sabemos que el
conversor NTSC->PAL que venden para las PSX no cuesta mas de 4,000 pelas...

Adios!